INSTITUTO TECNOLÓGICO POLICIAL
"Capitán General José Santos Guardiola"
ITP
"Cuna de la Reforma de la Educación Policial en Honduras"
 
 
 
 
557 NUEVOS MIEMBROS DE LA POLICÍA NACIONAL, En las instalaciones del ITP, La Paz, Con una mirada de esperanza, una sonrisa de alegría y firmeza en su caminar, jóvenes que una vez ingresaron al Instituto Tecnológico Policial (ITP) como aspirantes a ser un miembro más de la Policía Nacional, ahora pueden decir ¡sueño cumplido.!
Por eso las instalaciones del ITP, con sede en ciudad de La Paz, fueron testigos de la ceremonia de graduación de 557 nuevos policías que egresan de esta institución y poder ser parte de la nueva Policía Nacional.

Graduación 095-2017


Traspaso de Mando
Más de año y medio el Instituto Tecnológico Policial (ITP), estuvo dirigido por el Subcomisionado de Policía, Wilmer José Torres Saavedra, quien hoy dice adiós al ITP.
La sucesión de mando se desarrollo en la primera semana de Diciembre de 2017, y ahora tomará el control de la dirección de esta institución el Subcomisionado de Policía, Hugo Leonel Velásquez Aguilera.


Proyecto de Policía Escolar
Con gran suceso se clausuró la primera promoción del Curso de Policía Escolar, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Policial (ITP), donde 99 niños recibieron su diploma de participación en esta importante capacitación que los habilita para ejercer funciones policiales en sus centros educativos.
En el evento se hicieron presentes también los padres de familia de los infantes, y que han apoyado de forma activa a sus hijos en esta experiencia que es totalmente nueva para ellos.

Back
Next

Horarios de Atención


Examenes de admisión
de Lunes a Viernes 7:00 am a 4:00 pm
 

Ubicación


Barrio La Granja, La Paz.
contiguo a instalaciones de Normal Mixta
 

Estudios


Técnico Superior No Universitario en Ciencias Policiales
Dirección
Barrio La Granja, La Paz, La Paz.
Contiguo a Normal Mixta

Col. San Miguel 2, Antigua ZIP Comayagua,
Comayagua.

Contacto
Email: correo@itp.edu.hn
Teléfono:
+(504) 2772-7079
+(504) 2774-2105
Copyright (c) 2018 Instituto Tecnológico Policial.