Escuelas

Crea tus espacios virtuales de aprendizaje totalmente alineados a tu proyecto pedagógico, comienza con un nuevo modelo de educación virtual y presencial.

Universidades

Fortalece tu institución en varios aspectos: Expande tus actividades a otras regiones, optimizar la utilización de su infraestructura, además de retener y conquistar nuevos alumnos.

Empresas

Fortalezca su compañía con una plataforma que potencie el desarrollo de su capital humano de manera sencilla, fácil de usar y sin necesidad de conocimientos técnicos.

Nuestros Servicios

Diseñamos soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes

Consultoría

Te asesoramos durante todas las fases de tu proyecto educativo, identificar requerimientos, implementación y gestión de los diferentes procesos.

Hosting Moodle

Planes adaptables para la implementación, alojamiento y personalización en tus proyectos con Moodle.

Administración de Moodle

Nos hacemos cargo de tu plataforma Moodle 24/7, nos encargamos de configurar, optimizar y atender todas las solicitudes sobre cursos y usuarios.

Aulas Virtuales

Sí no deseas crear una plataforma, Crea tus cursos virtuales personalizados en nuestra plataforma, de esta manera ahorras tiempo y dinero.

Soporte técnico

Si tienes problemas con tu plataforma Moodle, te ayudamos a dar solución lo mas pronto posible, empleando nuestro sistema de tickets de atención.

Desarrollos a la medida

Si requieres un complemento o herramienta adicional especializada para tu compañia, la desarrollamos para tu plataforma.

MoodClass
Soluciones E-learning para todos

¿Nuestro proposito?. Compartir conocimiento y Promover el Aprendizaje, acompañandote y asesorandote en el diseño de soluciones innovadoras en tus proyectos E-learning

Estadisticas de

105,712

Sitios

Plataformas Moodle activas

16,479,574

Cursos

Dictados en Moodle

139,654,235

Usuarios

Docentes y Estudiantes

229

Paises

Con Moodle en sus organizaciones